Fundación

Fundación Platón Educa


En la Fundación Platón Educa creemos que todas las personas tienen el mismo valor, y por eso nos comprometemos a tender una mano a todos aquellos que lo necesiten. Aspiramos a garantizar que todas las personas, con principal foco en niños y adultos mayores, tengan una oportunidad a través de la educación, el cariño y el cuidado. Una oportunidad no sólo monetaria, sino que humana y de unidad.

Con un sistema innovador basado en un programa de formación a largo plazo (empoderar), apoyo financiero (sumar) y un equipo multidisciplinario (servir), nos comprometemos a trabajar juntos por nosotros y las próximas generaciones.

Programas de Educación


Programa Platón - Alumnos

Platón es un programa curricular diseñado para desarrollar habilidades blandas, medir la evolución de los alumnos en el tiempo y proyectar sus comportamientos. Con 3 años de desarrollo, hemos visto el impacto y seguimos impulsando casos de éxito.


Programa Platón - Docentes

Este programa busca formar a docentes que quieren incrementar sus habilidades blandas/sociales en la relación con sus alumnos, apoderados y pares. En estos años hemos visto el potencial que hay en cada docente, sólo hace falta generar el espacio en ellos.


Programa Becas

Sistema de financiamiento educativo para aquellos niños o adultos mayores que están estudiando o desean estudiar. Queremos que aquellos que se destacan por generar impactos positivos en su comunidad y en su entorno, cuenten con más herramientas para expandir su obra.

Dirección

Denis Echegaray
Director
Sergio Yañez
Director
Milena Schublin
Directora

Gerencia

María Fernanda Silva
Gerente de Finanzas
Alexandra Platt
Gerente de Operaciones

Colaboradores

Verónica Pardo
Lic. en Administración y MBA
Fernando Vial
Ingeniero Civil Industrial
Tomás Jeréz
Empresario
Nury Herdocio
Docente y Doctora en Ciencia Biológicas
Melanie Bernatz Leni
Psicóloga
Sebastián Carmona
Abogado

¿Aún con dudas?

Si desea obtener más información acerca de Platón Educa contáctese con nosotros.
ESCRÍBANOS