¿Qué es Platón?

Platón

Platón es un programa curricular diseñado para desarrollar habilidades blandas, medir la evolución de los alumnos en el tiempo y proyectar sus comportamientos. Esta herramienta posee 2 grandes valores:

Habilidades Blandas

Enseñar y potenciar, a través del tiempo, habilidades blandas y virtudes a los alumnos. Lo anterior para que puedan desarrollar con éxito sus reales capacidades y vivan con mayor conciencia las exigencias laborales y sociales actuales y futuras.

Proyección de Comportamientos

Proyectar comportamientos a través de un algoritmo matemático para permitirle a los docentes tener mayor visibilidad de los alumnos y poder corregir a tiempo cualquier problema.

Esta es una iniciativa única en el ámbito de la Educación.

¿Qué Indicadores?


Capacidad de Definir


Comprensión de Lectura


Compromiso en Acción


Coordinación Unitaria


Conciencia e Integridad

Estos indicadores son fruto de una trabajo conjunto entre Docentes, Ingenieros, Psicólogos, Empresarios, Directores de Colegios, Encargados de selección de personal de grandes compañías, Abogados, y un equipo multidisciplinario que logró identificar, desde múltiples puntos de vista, las necesidades y herramientas que necesitan y necesitarán los alumnos.

¿Cómo se miden?

Cada uno de estos indicadores se va midiendo a lo largo del tiempo, mediante distintas actividades que se realizan semana a semana, en las que el docente guía y los alumnos accionan.

Platón es una herramienta de aprendizaje continuo y evolucionará junto con los alumnos, acompañando en las distintas realidades en las que se encuentren insertos.

Nuestros Focos son:

1.- Proyectar comportamientos

2.- Entregar información personalizada

3.- Información en tiempo real

4.- Diseño amigable

5.- Focalizado en evaluaciones de procesos

Educar a un joven no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía – John Ruskin

Nuestras Bases

Motivación100%

Misión

Brindar una herramienta de gestión educacional transversal y de calidad, que ayude a los centros educativos a formar personas íntegras, permitiendo proyectar y corregir a tiempo el desarrollo de los alumnos.

Visión

Generar un cambio en el paradigma de la educación.

Valores

Responsabilidad, Confianza, Pasión y Amor al trabajo bien hecho.

¿Aún con dudas?

Si desea obtener más información acerca de Platón contáctese con nosotros.

ESCRÍBANOS