Cofundadores

Equipo Platón

Denis Echegaray
Área Tecnología

De formación Ingeniero Civil, se ha comprometido con el programa Platón con el objetivo de poder elevar las bases fundamentales en la formación de cada persona, permitiendo generar una mayor conciencia individual y unitaria. Su experiencia trabajando para consultoras internacionales le ha permitido desarrollar una capacidad para identificar niveles de motivación y compromiso en los diferentes equipos de trabajo.

“La educación es parte de la vida, parte de nuestra realidad y se refleja en acciones. ¿Es ilusorio pensar en dedicar un tiempo sólo a razonar nuestros comportamientos?. Platón reenfoca la formación al análisis colectivo, a formarse y crecer en unidad. Son nuestras conductas con nuestro entorno las que determinan nuestro futuro, ¿Por qué seguir formando un punto de vista individual, si viviremos relacionándonos?”

Sergio Yañez
Área Operaciones

De formación Ingeniero Civil, Sergio ha trabajado como Cofundador de Platón con la aspiración de ayudar a mejorar la educación del país a través de herramientas tangibles y fuera de debate. Su visión está alimentada por una formación multicultural en donde compartió con diferentes profesores y alumnos, en diferentes países, entendiendo los principales aspectos y modelos de la educación.

“Creo que la educación y formación de la personas es el camino para encontrar el equilibrio e igualdad. Educación es más que saber sumar y restar, involucra elementos como la interacción con otros, el respeto y la ética. Tomar conciencia de estos elementos es el primer paso para generar un cambio interno, y por consiguiente, mejorar. Dar estas herramientas significa entregar poder de decisión a las personas”.

Alianzas

Partners

Classtrack
Software de Educación Curricular